Sobre nosotros

Acerca de Valorem, S.A. de C.V.

Nuestra Historia

Valorem, S.A. de C.V. es una sociedad legalmente constituida y ofrece servicios de valuación de inmuebles, proyectos arquitectónicos e impermeabilización de todo tipo de inmuebles. Está autorizada por la Secretaria de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México para la realización de avalúos de bienes inmuebles para efectos fiscales.

  • Valuación fiscal (Tesorería Ciudad de México)
  • Valuación para Juzgados (TSJCDMX),
  • Valuación comercial,
  • Valuación notarial y
  • Valuación industrial que incluye maquinaria y equipo e inmuebles industriales (Revaluación de Activos Fijos).

Está conformada por arquitectos e ingenieros y alianzas estratégicas con profesionales. Peritos valuadores con amplia experiencia y conocimientos especializados, reconocidos por la autoridad fiscal de la Ciudad de México, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y certificados por los Colegios de profesionales respectivos.

 

Misión

La prestación de servicios de valuación especializada de manera eficiente y oportuna, cumpliendo rigurosamente con la normatividad vigente, obteniendo resultados con altos niveles de calidad y grado de confiabilidad que permita a nuestros clientes contar con elementos de juicio para la toma de decisiones. Esto nos posiciona en un buen nivel de competencia en los servicios de calidad profesional que nos lleva a proporcionar satisfacción a nuestros clientes.

Visión


Ser una empresa con el compromiso de dar la mejor respuesta en cuanto a calidad, tiempo de trámite, así como nuestra disposición para ofrecerle tarifas competitivas por nuestros servicios.

 

Nuestra Ventaja Competitiva

Los profesionales que conforman nuestra empresa cuentan con probada experiencia, capacidad y conocimientos para llevar a cabo la valuación de cualquier tipo de inmueble sean de uso habitacional, comercial y de oficinas, así como inmuebles y demás activos de las diferentes ramas que conforman la industria nacional no importando el giro y especialidad de que se trate, sea de manufactura, de transformación, de alimentos, farmacéutica y de la construcción entre otros.