Registros y Certificaciones

Está conformada por arquitectos e ingenieros con amplia experiencia y conocimientos especializados, reconocidos por la autoridad fiscal de la Cuidad de México, el Tribunal Superior de Justicia de la Cuidad de México y certificados por los colegios profesionales respectivos.


 

Currículum Vitae

Socio Principal
E.V.I. Arq. Moisés Sánchez Montalvo

Experiencia Profesional


Egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Valuador profesional, Especialista en Valuación Inmobiliaria egresado de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Arquitectura de la U.N.A.M.
Perito Valuador Auxiliar de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, según acuerdo 55-37/2015 del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, Consecutivo No. 158.
Perito Independiente registrado y autorizado ante la Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México.
Valuador Profesional Certificado por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México.

En el terreno profesional, cuenta con más de 30 años de experiencia en valuación en las ramas inmobiliaria e industrial, actividades desarrolladas en empresas:

  • Especializadas en la materia,
  • En instituciones bancarias y
  • De manera independiente.
  • Actualmente socio principal de Valorem, S.A. de C.V.

Cuenta con cursos especializados en valuación de inmuebles impartidos por diferentes instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional como la American Society of Appraisers.

Desde el punto gremial es miembro del Ilustre Colegio Nacional de Ingenieros Arquitectos de la Ciudad de México, A.C., I,C.N.I.A,M., socio y miembro directivo de la Sociedad de Valuadores del Ilustre Colegio de Ingenieros Arquitectos de México, SOVICIAM.