Avalúos Fiscales, Tesorería de la Ciudad de México
agosto 19, 2019La finalidad principal del solicitante de avalúo es conocer el valor de su propiedad con el objetivo primordial de toma de decisiones.
El compromiso del valuador es dar una opinión imparcial sobre el valor de mercado del bien inmueble, entendido como el precio de venta más probable de la propiedad de acuerdo a su experiencia, producto de sus conocimientos y buen juicio profesionales, teniendo presente que será un dador de opinión de valor justo y razonable en términos de dinero del bien inmueble y que repercutirá en el patrimonio del propietario o solicitante de avalúo.
Nuestros servicios
Avalúos de terrenos
Avalúos de casas
Avalúos de departamentos
Avalúos de oficinas
Avalúos de unidades y naves industriales
Locales comerciales
Avalúos de avalúos de maquinaria y equipo
Avalúos de autos
Es de utilidad para:
- Estimar el valor del patrimonio
- Comprar
- Vender
- Dar o tomar en arrendamiento
- Garantía
- Seguros
- Daños físicos
- Buscar financiamiento
- Que destino darle a la propiedad (mayor y mejor uso)
- Conveniencia de vender o rentar
El valor comercial se define como: el precio más probable estimado, por el cual una propiedad se intercambiaría en la fecha del avalúo entre un comprador y un vendedor actuando por voluntad propia, en una transacción sin intermediarios, con un plazo razonable de exposición, donde ambas partes actúan con conocimiento de los hechos pertinentes, con prudencia y sin compulsión.
Se considera que el valor comercial representa el precio justo para la operación entre el comprador y el vendedor. Es el resultado del análisis de hasta tres parámetros valuatorios a saber: valor físico o neto de reposición (enfoque de costos), valor de capitalización de rentas (enfoque de los ingresos) y valor comparativo de mercado.